Marco de América

Marco Portilla gana por lo alto la vez en que Municipal derrotó a América Cochahuayco con gol suyo, por la Segunda División 2006 (Recorte: revista El Gráfico Perú)Marco Portilla no le marcaba un gol al América desde el 8 de octubre de 2006. Esa tarde, en el Estadio Nacional, le dio la victoria a Deportivo Municipal por 1-0 con anotación sobre el final del partido.

Repetición instantánea

Coopsol volvió a vencer como visitante a San Marcos en el Grau del Callao, tal como lo hiciera en la última fecha de la Segunda 2010. El 16 de octubre de ese año ganó con solitario tanto de Aurelio Saco Vértiz.

Inversión minera

Atlético Minero ya había conseguido ganar una vez en el departamento de Puno por la Segunda 2007. Fue el 10 de junio de ese año, cuando vapuleó como visitante por 0-5 al Alfonso Ugarte en Juliaca.

Taladro fronterizo

Dos veces le había ganado Torino a Bolognesi en Talara por 1-0, aunque en ambas ocasiones había sido en la Primera División. La primera fue el 24 de junio de 1979, por la fecha 13 del Descentralizado; la segunda, el 11 de mayo de 1980, por la quinta fecha del torneo de ese año.

Zorro escarlata

 

Manuel Marengo le marcó por segunda vez un gol a Bolognesi. También lo había hecho el 7 de diciembre de 2008, cuando anotó en el empate 2-2 entre Cienciano y el cuadro tacneño en Cusco (ver video).

Amenaza de regalo

La última vez que Áncash había derrotado a Gálvez en el Rosas Pampa había sido el 12 de octubre de 2008, cuando la ‘Amenaza’ derrotó al equipo chimbotano por 2-0; esa tarde, Ismael Regalado anotó uno de los goles. El otro fue de Johnny Vegas.

Recorte: revista El Gráfico Perú

Video: CMD

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy