Frontera franca

Por el Clausura 2005, Sport Áncash superó a Bolognesi en Tacna por 1-3. La gran figura fue Franco Mendoza, quien hizo tres goles y en la imagen prepara el disparo ante la marca de Jesús Álvarez (Recorte: diario Líbero)Por segunda vez Sport Áncash consiguió ganarle a Bolognesi en el Jorge Basadre. También lo había el 30 de agosto de 2005, por el torneo Clausura, y por el mismo marcador: 1-3. Esa vez, la ‘Amenaza’ marcó con un triplete de Franco Giovanni Mendoza y descuento de Renzo Sheput. En 2009, los huaracinos ganaron 0-1 en Tacna, pero lo hicieron en el Alto de la Alianza.

Torres salvavidas

Erick Torres no marcaba un gol con camiseta de José Gálvez desde el 16 de julio de 2006, cuando marcó en la goleada (3-0) chimbotana sobre Sport Boys por la primera fecha del Clausura.

Repetición universitaria

San Marcos volvió a vencer a Minero como visitante y en la cuarta fecha del torneo. También lo había hecho el 26 de junio de 2010, cuando los sanmarquinos vencieron en el Colegio San Alfonso por 0-1 con gol de Israel Chávez.

Atlético Grau

 

Atlético Torino repitió el marcador de la primera vez que visitó el estadio Miguel Grau del Callao: 1-1. Tal score lo consiguió el 31 de julio de 1996, cuando por la fecha 17 del Descentralizado, igualó ante Ciclista Lima: Martín Reyes marcó esa vez para los ‘tallarineros’ y Santiago Domínguez para los granates (ver video). Esa fue la única vez que Torino visitó el Grau en Primera División, pues ni en 1996 ni en 1997 llegó a enfrentar a Boys en dicho escenario.

La aduana de San Marcos

Henry Colán no anotaba un gol en Segunda División desde el 19 de octubre de 2003, cuando le dio el triunfo a Somos Aduana por 1-0 sobre Deportivo Municipal.

Recorte: diario Líbero
Video: Red Global

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy