Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre cremas y gumarelos.

Samba crema

Leonardo Cornelio anota su segundo tanto personal ante Colo-Colo por la Copa Libertadores de 1999. Es el único brasileño que ha marcado más de una vez con camiseta crema en el torneo continental (Recorte: revista Don Balón Perú)Ronaille Calheira es el cuarto jugador brasileño que anota un gol por Universitario en Copa Libertadores. El primero fue Alex Rossi, que le anotó a Cristal (caída crema por 1-2) en la Copa Libertadores de 1996. El segundo fue Leonardo Cornelio, que le hizo dos al Colo Colo en Lima (triunfo local por 2-0) en la edición de 1999. El último, finalmente, había sido Eduardo Esidio, que le anotó un tanto a San Lorenzo (1-1) en Lima por la Copa del año 2000.

Paso doble

La ‘U’ ya le había ganado una vez a un cuadro paraguayo en Lima por el marcador de 2-1. Fue el 14 de febrero de 1973, cuando superó por ese score al Olimpia con goles de Hernán Castañeda y Miguel Ángel Bustos; descontó Carlos Diarte.

Viejo zorro

Piero Alva le anotó por segunda vez un gol a un equipo paraguayo en Lima por Copa Libertadores. El anterior fue el 18 de abril de 2001, cuando marcó el segundo de la victoria de Sporting Cristal por 3-2 sobre Olimpia en el estadio San Martín de Porres.

Recorte: revista Don Balón Perú

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy