Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre santos y tricolores.

Empates en La Victoria

Paulo Hinostroza cae ante el avance de Marco Vanzini durante el Alianza 2 - Nacional 2 de la Libertadores 2000, en Matute (Foto: AFP)Nacional de Montevideo, que disputó ante Alianza Lima el partido amistoso de inauguración del estadio Alejandro Villanueva en diciembre de 1974, solo había jugado una vez en Matute por Copa Libertadores y también igualó. Fue el 5 de abril de 2000, cuando empató 2-2 ante los blanquiazules. Marcial Salazar y Henry Quinteros marcaron para el local, mientras que Gustavo Varela y Diego Scotti lo hicieron para la visita.

Quedaron dos

De aquel 2-2 en Matute, dos jugadores que fueron titulares volvieron a serlo la noche de hoy. Fueron John Hinostroza, que en ese entonces jugaba en el equipo victoriano, y Óscar Morales, hoy capitán tricolor.

Viejo conocido

Gerardo Pelusso ya había visitado una vez como técnico a un cuadro peruano en el estadio de Matute. Fue el 22 de agosto de 2001, por la Copa Merconorte. Dirigiendo al Aucas de Ecuador, cayó goleado 4-1 por Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva.

Foto: AFP

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy