Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre tricolores y santos.

Inca poco

El brasileño Inca -con el '7' en la espalda, a la derecha- en acción durante el Nacional de Asunción - Universitario de la Libertadores 2006 (Foto: ahunet.com.pe)La anterior visita de un equipo peruano al Nacional de Asunción fue la que le hiciera Universitario de Deportes en la etapa inicial de la Copa Libertadores 2006, partido saldado con empate 2-2. De dicho enfrentamiento, el único jugador que hoy volvió a estar en la cancha fue el local Glacinei Martins ‘Inca’.

Nunca jamás

Nunca un equipo peruano había empatado un encuentro en Paraguay por Copa Libertadores con el marcador de 1-1. Los dos anteriores empates conseguidos por cuadros nacionales en Asunción (ambos por Universitario de Deportes) fueron por 0-0 (ante Cerro Porteño en la Libertadores de 1991) y 2-2 (ante Nacional de Asunción en 2006).

No sale tan rojo

La última expulsión de un jugador peruano en partido de Libertadores en Asunción, por su parte, databa del 5 de abril de 1991. Fue Roberto Martínez, quien vio la roja al minuto 82’ del encuentro que Universitario igualó 0-0 ante Cerro Porteño.

Foto: ahunet.com.pe

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy