Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre austriacos y croatas, en algunos casos ampliados sobre la base de información disponible en UEFA.com

Video: You Tube / Usuario: spiranovic9

TODO AL REVÉS. Croacia ya había derrotado a Austria en Viena en una ocasión. Fue el 26 de abril de 2000, cuando le ganó un amistoso por 1-2 con autogol de Thomas Flögel y un tanto de Mario Stanic. Había abierto la cuenta para los locales el croata nacionalizado austriaco Ivica Vastic.

POR LA MÍNIMA (1). Sin embargo, el único triunfo de Croacia sobre Austria por un gol a cero se había registrado el 28 de agosto de 2001, en otro amistoso jugado en la ciudad croata de Rijeka. El tanto esa vez fue convertido por Davor Vugrinec.

POR LA MÍNIMA (2). En partidos de Eurocopa, solo una vez había ganado Croacia por la mínima diferencia. Fue en su debut en la competición, en la edición 1996, cuando derrotó a Turquía con tanto de Goran Vlaovic.

LOS GOLES DE MODRIC. Luka Modric anotó su cuarto gol en 27 partidos disputados con la selección croata. Fue el segundo en cotejos oficiales (el anterior se lo hizo a Andorra, en la fase de clasificación para la Euro) y el primero desde el punto de penal (ver video: minutos 1:44 a 2:05).

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy