Recorte: revista Don Balón Perú Elige, entre cinco opciones, el Boys-Melgar que quisieras recordar con DeChalaca.com.

 

Haz clic aquí y escoge Tu Caleta de la fecha 27

Sport Boys buscará zanjar matemáticamente su salvación y, de paso, jugarse una última carta en busca de la Sudamericana; Melgar irá al Callao muy apremiado por el fantasma del descenso. Ambos protagonizarán el clásico de la fecha 28; elija, entre cinco opciones, el duelo que ambos hayan disputado en Lima o Callao y que quisiera revivir con DeChalaca.com.

1. Boys 0 - Melgar 2 (1973)

Una gran campaña de Melgar, que lo llevaría hasta la liguilla por el título, y que tuvo entre sus mejores entremeses un gran triunfo sobre Boys en Lima, con gran actuación de Francisco Bastidas.

2. Boys 1 - Melgar 0 (1990)

En el verano de 1991, Boys y Melgar tuvieron que decidir su clasificación a la liguilla en partidos ida y vuelta, y, en el ‘Lolo’, los rosados alcanzaron el pase después de una angustiosa tanda de penales.

3. Boys 3 - Melgar 2 (1999)

El Boys de Iván Brzic no había arrancado bien el año, pero el triunfo sobre Melgar revitalizó su marcha en el torneo. Partidazo que apuntaba para goleada y acabó con angustia.

4. Boys 1 - Melgar 3 (2000)

Boys tuvo una mala segunda mitad de año, pese a clasificar a la Copa; Melgar, en una de sus últimas buenas campañas, le ganó con claridad en el Miguel Grau.

5. Boys 4 - Melgar 4 (2002)

No fue la jornada de los cuatro goles del ‘Cachete’ Zúñiga (2007); fue, para los menos memoriosos, otro gran partido, otro 4-4 en el año 2002. 

Haz clic aquí y escoge Tu Caleta de la fecha 27

Recorte: revista Don Balón Perú

Comentarios (4)add
...
escrito por NAN , noviembre 17, 2011
EL 4 A 4 DEFINITIVAMENTE
...
escrito por Juan Carlos Castillo , noviembre 18, 2011
En los últimos 10 años hay una amplia supremacía de triunfos rosados sobre los rojinegros, con goleadas incluidas hasta en Arequipa (1-4).
...
escrito por zorro hbk , noviembre 19, 2011
el 4-4 del 2002, aunke hubiera sido bueno q entre las opciones stuviera el de 2007, pero bueno VAMOS MELGAR
...
escrito por Juan Carlos Castillo , noviembre 19, 2011
A Melgar le quedan tres partidos bravos, de visita contra Boys (lo normal es que pierda); de local contra Alianza, quizás con suplentes (por ahí logra un empate); y el partido clave, de visita contra Sullana, rival directo (está para cualquiera). Sin mencionar el repunte de CNI, el fixture de Melgar es el más complicado de los que pelean la baja.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy