Recorte: diario La CrónicaElige, entre cinco opciones, el Cristal-Aurich que quisieras recordar con DeChalaca.com

 

Haz clic aquí y escoge Tu Caleta de la fecha 25

Juan Aurich quiere seguir acercándose a la final, mientras sus rivales directos (León y Huancayo) le prenden todas las velitas a Sporting Cristal, dirigido por el técnico que inició la pre-temporada aurichista: Juan Reynoso. El duelo en el San Martín, desde luego, merece una previa: elija usted, entre estas cinco alternativas, el Cristal-Aurich (disputado en Lima) que quisiera recordar.

1. Cristal 2 - Aurich 1 (1968)

Ante los hinchas, los Descentralizados eran aún un experimento, pero Aurich de Chiclayo, tras una gran campaña, logró meterse en la final por el título nacional, que ganó Cristal.

2. Cristal 1 - Aurich 1 (1976)

Un empate vibrante en el Nacional, que tuvo como protagonistas a dos grandes figuras de México 70: Roberto Chale con chompa celeste y Julio Meléndez con la roja del ‘Ciclón’.

3. Cristal 0 - Aurich 1 (1980)

Cristal venía cumpliendo una extraordinaria campaña rumbo al bicampeonato, pero Aurich, que buscaba huir de la liguilla por el descenso, dio el golpe en el Estadio Nacional.

4. Cristal 1 - Aurich 2 (1982)

El poderoso equipo que dirigía Juan Eduardo Hohberg quería meterse en la liguilla por el título, y para ello derrotó sin objeciones a un alicaído cuadro celeste.

5. Cristal 2 - Aurich 1 (1983)

Cristal conseguiría redondear una campaña para renacer y conquistó el título de 1983 de la mano del ‘Cabezón’ Cubilla, pero Aurich, pese a que ese año descendería, fue uno de los rivales que mayor resistencia le opuso.

Haz clic aquí para escoger Tu Caleta de la fecha 25

Recorte: diario La Crónica

Comentarios (2)add
...
escrito por Javier C. , octubre 25, 2011
Manya, esos partidos siempre me han dejado grato recuerdo en mi corazón celeste. Ya olvidado el descenso creo que podemos a aspirar algo más! VAMOS SC!
...
escrito por Oliver Laos C. , octubre 27, 2011
Recuerdo un partido de la temporada 1994, cuando Cristal venía arrollando a todos, tocó Aurich en Lima y se ganó creo 2-1 al último minuto. Pensar que en ese momento como hincha del Cristal me molesté por esa actuación, y este domingo ya quisiera un 2-1 aunque sea.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy