Coincidentes: Torres dobladas
Penales aleonados
La última vez que Alianza Lima y León se enfrentaron en Matute, los blanquiazules ganaron 3-2. Como en el 4-3 de ahora, también se registraron dos penales, sancionados por el juez José Arana. Gustavo Tempone marcó el 1-1 transitorio para los victorianos, mientras Javier Rojas puso el 2-2 parcial para los huanuqueños.
Torres dobladas
En la presente temporada, el Inti Gas de José Torres le ha ganado en la ida y como en la vuelta a Universitario por dos a uno; no es la primera vez que un equipo del ‘Chepe’ logra esto. En el Clausura 2007, el Sport Áncash derrotó a los cremas en Ate por 1-2 y repitió la faena con un 2-1 en el Rosas Pampa.
27 de la suerte
El 18 de marzo de 2006, José Gálvez le ganó 1-0 a Sport Boys en Chimbote con gol de Alexander Sánchez; en dicho encuentro acabó con diez jugadores (no con nueve), pero curiosamente su primera expulsión fue, como ahora le ocurrió a Oviedo, al minuto 27’: esa tarde, Óscar Quijano le mostró en ese instante la roja a Armando Gonzales.
Viento último
La última vez que Aurich había vencido a Melgar en Chiclayo fue también por 1-0 y con un gol agónico. El 4 de mayo de 2008, el ‘Ciclón’ lo derrotó con solitario gol de penal de José Moisela a los 88’ (ver video).
Recorte: diario Líbero
Video: CMD
