Datos y curiosidades que dejó el duelo entre trujillanos y huancaínos.

Descuentos del 'Pompo'

Es la segunda vez que Luis Cordero anota un gol en los descuentos de un partido. La anterior fue el 7 de mayo de 2003, cuando marcó el descuento de Unión Huaral en su derrota por 2-1 ante Universitario en el estadio Monumental.

Disparos del 'Pompo'

También había sido ante Universitario, el club que lo formó, que Luis Cordero había anotado su último gol de tiro libre en Primera. Fue en el partido de revancha del citado anteriormente: el 29 de junio de 2003, en la última fecha del Apertura de ese año, cuando batió a José Carvallo a balón parado para cerrar el 3-1 de Unión Huaral sobre los cremas (ver video). Además de ese tanto y el de este domingo, Cordero cuenta con un tercer gol de tiro libre en su haber: ese sí lo anotó por Universitario, en la última fecha del Clausura 1998 ante Lawn Tennis. Aquel fue, además, el primer gol de su carrera.

Con mayores licencias

Vallejo le ganó por segunda vez en la Primera División un encuentro a un cuadro huancaíno en Trujillo. La anterior fue el 22 de septiembre de 2004, cuando goleó 3-0 a Deportivo Wanka con goles de Pedro Kohji Aparicio, Manuel Corrales y Cristian Ortiz.

Nada primaveral

Es la segunda vez en su carrera como técnico que José Ramírez pierde un encuentro ante Vallejo en Trujillo por 2-1 dirigiendo a un cuadro recién ascendido. Lo mismo le ocurrió el 1 de marzo del año pasado, cuando Atlético Minero cayó por dicho score en el Mansiche. Erick Torres y Víctor Carbajal marcaron para el local, y descontó Franco Mendoza.

Video: CMD

Otras Caletas...

Inti Gas - Total Chalaco: Punto del puerto

Melgar - Gálvez: Verdugo de la pesca

Universitario - Cristal: Clásicos al hilo

Bolognesi - Aurich: Mayer no tiene pena

Alianza Atlético - CNI: Distinto calor

Cienciano - Áncash: Fortaleza caída

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy