Universitario - Inti Gas: Apagones benjamines
Datos y curiosidades que dejó el duelo entre cremas y ayacuchanos.
Vía libre
El último gol de tiro libre que Nolberto Solano había anotado en la Primera División databa del 19 de julio de 1997, cuando, jugando por Cristal, marcó por esta vía en el triunfo rimense por 3-2 sobre Municipal. Fue su último en Primera antes de partir al fútbol argentino.
Anochecido en la selva
Édgar Ospina perdió por segunda vez en su carrera un duelo ante Universitario en el estadio Monumental. La anterior fue el 8 de mayo de 2004, cuando Grau/Estudiantes sucumbió 1-0 ante los cremas con tanto del argentino Daniel Cicogna.
Apagones benjamines
El año pasado un partido de Universitario también se vio interrumpido por un corte de luz. Fue, curiosamente, también ante un cuadro ‘benjamín’. El 23 de marzo de 2008, el encuentro en que venció por 2-1 ante Atlético Minero se interrumpió por casi 15 minutos por este motivo.
Video: CMD
Otras caletas...
Bolognesi - Alianza Atlético: Remonte en El Alto
Melgar - San Martín: Crema arequipeña
Aurich - CNI: 'Chalaca' a contraviento
Huancayo - Áncash: Altura aplastada
Cristal - Total Chalaco: Defensores del puerto
Vallejo - Cienciano: Primaveras consecutivas
Gálvez - Alianza: Una vez por pez
