Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre rimenses y poetas.

Doble mérito

El 'Chorri' Palacios es frenado por 'Manzanón' Hernández en el Cristal 1 - Vallejo 1 del Clausura 2008 (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)No solo ha sido el primer triunfo que consigue Vallejo sobre Cristal en Lima, sino que es, además, la primera vez que un equipo trujillano vence a los rimenses en la capital por dos goles de diferencia.

Verdad pelada

La última vez que un argentino, jugando por un equipo trujillano, le había anotado a Cristal en el San Martín fue el 15 de mayo de 2002, cuando Óscar Dertycia anotó el descuento de Coopsol en su derrota ante los celestes por 2-1.

Ciego con un bulto

El 1-3 de Vallejo es el peor resultado que ha sufrido Juan Carlos Oblitas como técnico de Cristal en el San Martín. El peor, hasta hoy, era el 0-2 que sufrió ante Cienciano por la cuarta fecha de la primera etapa de la presente temporada.

Aguafiestas primaveral

A Cristal se le quebró una racha de siete triunfos consecutivos jugando en el San Martín de Porres. El año pasado también consiguió una cifra idéntica, al superar de forma seguida en el recinto rimense a Alianza Atlético (3-1), Boys (5-1), San Martín (1-0), Melgar (4-1), Aurich (2-0), Áncash (2-1) y Minero (1-0). ¿Quién cortó aquella racha? Nada menos que Vallejo, con el empate 1-1 que le sacó el 18 de octubre de 2008.

Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Otras caletas...

Aurich - Alianza Lima: Hoy burros, ayer osos

Inti Gas - Áncash: Coco solitario

Huancayo - San Martín: El estigma del santo

Bolognesi - Melgar: Mínimo cartucho

Universitario - Alianza Atlético: Goles con diversidad

Gálvez - CNI: Comisarios del penal

Cienciano - Total Chalaco: Goleadas para doblarse

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy