Datos y curiosidades que dejó el encuentro entre chiclayanos y chalacos.

Visita bien Negrete

Ever Negrete convierte su gol en el arco de Espinoza la tarde que Juan Aurich derrotó 1-0 a Atlético Chalaco en el Elías Aguirre por el Descentralizado 1982 (FotoLa última vez que un equipo del Callao que no fuera Boys había perdido en Chiclayo databa del 3 de enero de 1982. Por la fecha 26 del Descentralizado, Juan Aurich venció a Atlético Chalaco por 1-0 con gol de Ever Negrete.

Juntos, tienen norte

Es la segunda vez que Carlos Zegarra y William Chiroque anotan en un mismo partido jugando por un mismo equipo. La anterior fue el 21 de abril de 2002 en Sullana. Esa tarde, Zegarra puso el segundo y Chiroque el tercero del triunfo de Alianza Atlético sobre Bolognesi por 3-0.

Le rezan la novena

Total Chalaco cortó una racha de nueve partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, esta fue, de todas formas, muy meritoria, ya que la última vez que un equipo del Callao había sostenido un invicto similar databa de 1999. En esa temporada, Boys también sumó nueve encuentros consecutivos sin perder: los tres últimos del Apertura y los primeros seis del Clausura. La racha se le cortó en Cerro de Pasco, el 4 de septiembre, cuando Unión Minas lo goleó 3-0 con goles de Guillermo Berrío, Juan Montenegro y Harry Castillo.

Recorte: diario La Industria de Chiclayo

Otras caletas...

Bolognesi - Inti Gas: Dobles y contrarios

Vallejo - San Martín: Bis Venezuela

Universitario - Alianza Atlético: Punto seguido

Gálvez - Áncash: Perdió la 'Boa'

Huancayo - Alianza: Ibarra, el otro goleador

Cristal - CNI: Interino zurdo

Melgar - Cienciano: Pone el otro cachete

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy