Alianza Lima - Total Chalaco: Doble de arroz
Datos y curiosidades que dejó el duelo entre blanquiazules y chalacos.
Empates con furia
La última vez que Alianza Lima había empatado en Matute ante un equipo del Callao distinto de Sport Boys databa del 16 de noviembre de 1977, cuando empató 0-0 ante el Atlético Chalaco.
Chile picante
La única vez que un jugador chileno, jugando por un equipo del Callao, le marcó un gol a Alianza en Matute fue el 29 de septiembre de 1991. Esa tarde, Héctor Vega marcó el primer tanto de la victoria de Hijos de Yurimaguas por 1-3 sobre los blanquiazules en Matute.
Doble de arroz
En Matute, Alexander Sánchez solo había anotado un gol en toda su carrera. Fue, coincidentemente, su primer tanto en la Primera División, en el triunfo íntimo por 3-1 sobre Bolognesi del 7 de marzo de 2004. Además, ‘Arrocito’ rompió un récord personal: nunca había marcado dos goles en un mismo partido en la Primera División peruana.
Recorte: diario La Crónica
Otras caletas...
Vallejo - Bolognesi: El peor cartucho
Melgar - Universitario: Empate sin igualdad
Cienciano - Alianza Atlético: Trilogía común
Huancayo - Aurich: Invictos y marcas
Áncash - CNI: Arqueros jugadores
San Martín - Inti Gas: Benjamines como campeones
Gálvez - Cristal: Pesca de punta
