Datos y curiosidades que dejó el duelo entre sullanenses y rojinegros.

Goles son calores

Roberto Holsen marcado por Martín García y el 'Tata' Reyes la tarde cuando Alianza Atlético goleó 4-1 a Melgar por el Apertura 1998, con 'Chispita' entre los anotadores (Recorte: diario Líbero)Es la tercera vez que Alianza Atlético golea a Melgar por 4-1. Las dos anteriores fueron en Sullana. El 27 de septiembre de 1995, los ‘churres’ vencieron con tantos de Martín Di Lucca (2), Antonio Landauri y Fidel Suárez, y descuento de Óscar Rossel. En tanto, el 20 de mayo de 1998, los sullanenses se impusieron con anotaciones de Marco Agapito (2), Rickson Santana y Roberto Holsen, y descuento de Ricardo Zegarra.

Al norte está Colombia

Jonathan Rodríguez es el tercer jugador colombiano que le anota a Melgar en el norte. El primero fue Juan Arango, que anotó en la victoria churre por 2-1 del Clausura 2001 y en el 2-2 del Apertura 2004. El segundo fue Víctor Miranda, que marcó en el empate 1-1 en Sullana del Apertura 2005.

Primero, un 'puchito'

Luis 'Puchito' Flores se estrenó como entrenador en Primera División con buzo de Melgar y enfrentando en condición de visitante, precisamente, a Alianza Atlético y a Teddy Cardama. Fue en el empate 2-2 entre churres y rojinegros del 25 de octubre de 1998, cuando reemplazó al chileno Miguel Ángel Arrué.

Recorte: diario Líbero

Otras caletas...

Gálvez - Aurich: Parrilla invertida

Inti Gas - CNI: Post 86

Cienciano - Huancayo: Primer pincelazo

Alianza Lima - Cristal: Cosa De Luca

Bolognesi - Total Chalaco: Cartys y Bolos

Vallejo - Áncash: Verdor primaveral

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy