Antonio Meza Cuadra le marcó por quinta vez a Melgar: todos han sido con camisetas diferentes. Además, mientras el 'Torito' marcó por tercera vez en un duelo entre Huancayo y Melgar -aunque las anteriores fueron con la camiseta contraria-, Zúñiga convirtió por quinta vez en este tipo de cotejos.

 

- Sidney Faiffer le anotó por segunda vez en su carrera a Melgar. Cuando jugaba por la Universidad César Vallejo, el volante le anotó al 'Dominó' en el empate 2-2 que rojinegros y poetas sellaron en la UNSA el 2 de mayo de 2010, por el Descentralizado (en la foto Faiffer celebrando el otro gol de la Vallejo en ese cotejo, anotado por Saulo Aponte).

 

- De otro lado, a Faiffer no le atajaban un penal desde el 12 de mayo de 2012, también con camiseta de Sport Huancayo. Se lo contuvo Diego Penny, en la victoria 3-0 de Juan Aurich sobre el 'Matador' por el Descentralizado (foto).

 

- Antonio Meza Cuadra anotó por tercera vez en partidos entre Huancayo y Melgar, aunque las dos anteriores lo hizo con la camiseta opuesta. El 9 de noviembre de 2010, marcó el primer gol del triunfo rojinegro en Arequipa por 2-0 sobre el 'Matador' por las Series (en la foto su celebración). Y el 7 de mayo de 2011, colocó el descuento en la derrota dominó por 4-1 en Huancayo por el Descentralizado.

 

- Además, Meza Cuadra le anotó por quinta vez a su exequipo Melgar, en el que jugó entre las temporadas 2010 y 2013. Todos esos tantos los hizo con camisetas distintas: en el Clausura 2002 con Juan Aurich (triunfo 3-1 del 'Ciclón' en Chiclayo), en el Apertura 2003 con Universitario (victoria merengue 2-1 en Lima, foto izquierda), en el Apertura 2004 con Unión Huaral (triunfo del 'Pelícano' por 2-3 en Arequipa) y en el Clausura 2008 con Gálvez (triunfo de la franja por 4-2 en Chimbote, foto derecha).

 

- Lee Andonaire rompió una sequía goleadora de año y medio: no convertía desde su recordado tanto del 4 de diciembre de 2013, cuando marcó el gol que le permitió a Unión Comercio salvar la categoría y enviar al descenso a Pacífico tras derrotarlo 1-0 en Olmos (en la foto su celebración).

 

- En tanto, Andonaire le anotó por cuarta vez a Melgar, el club al que más veces le ha hecho goles en su carrera: le había convertido con camiseta de la Universidad César Vallejo, el 6 de agosto de 2010 en la victoria poeta por 1-0 en Trujillo por el Descentralizado (foto izquierda), y con chompa de Unión Comercio, cuando le marcó un doblete para el triunfo por 3-2 del 'Poderoso' en Moyobamba el 27 de junio de 2012, por el Descentralizado (foto derecha).

 

- Ysrael Zúñiga le marcó por sétima vez a Sport Huancayo, por sexta vez con Melgar y por quinta en el estadio Huancayo. Los otros goles del 'Cachete' en la 'Incontrastable' (foto) con chompa rojinegra fueron el 4 de octubre de 2009, en la derrota 3-1 del cuadro mistiano por las Series; el 13 de mayo de 2012, en el empate 2-2 por el Descentralizado, y el 12 de abril de 2014, cuando hizo un doblete en un nuevo empate 2-2, en ese caso por el Torneo del Inca.

 

- Anier Figueroa ya había recibido una tarjeta roja frente a Melgar. Fue el 30 de octubre de 2011, cuando el árbitro Julio Álvarez lo expulsó por doble amonestación en el empate 2-2 que Huancayo rescató ante el 'Dominó' en el Monumental Virgen de Chapi de la UNSA, por el Descentralizado (en la foto Figueroa en acción en dicho encuentro).


Leer más...

La crónica del Huancayo 3 - Melgar 2: Para poner en un cuadro

La ficha del Huancayo 3 - Melgar 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy