Trujillo y Míguez volvieron a juntarse como anotadores en un mismo partido para que Alianza pudiera golear por segunda vez en la historia a Sport Huancayo.

 

- Alianza Lima solo había goleado una vez a Sport Huancayo. Fue también en Matute, el 19 de junio de 2010, cuando el cuadro íntimo vapuleó por 4-0 al 'Matador' (foto) con goles de Roberto Ovelar (2), Joel Sánchez y Donny Neyra.

 

- Luis Trujillo no marcaba en un partido oficial desde el 20 de abril del año pasado, cuando abrió la cuenta para Alianza Lima en su victoria por 2-0 sobre San Simón en Matute, por el Torneo del Inca (en la foto su celebración). En aquel cotejo, coincidentemente, también se hizo presente en el tanteador Pablo Míguez.

 

- Precisamente, Míguez convirtió por primera vez en la temporada 2015: no convertía desde el 10 de noviembre del año pasado, cuando marcó un doblete en la goleada de Alianza por 5-0 sobre Cienciano, por el Clausura. El volante uruguayo, además, ya tenía un gol anotado ante Sport Huancayo: lo marcó el 23 de julio de 2014, en el triunfo aliancista por 4-3 por el Apertura en Matute (en la foto Míguez en acción en dicho cotejo).

 

- Miguel Araujo anotó el tercer gol de su carrera y el segundo con Alianza Lima (el primero, cabe recordar, fue con su ahora rival Sport Huancayo). El zaguero solo había convertido con chompa blanquiazul el último 19 de julio, cuando marcó el tercer tanto en la goleada íntima por 4-1 sobre UTC en Matute, por el Apertura (en la foto su celebración).


Leer más...

La crónica del Alianza Lima 3 - Huancayo 0: Volver a reír

La ficha del Alianza Lima 3 - Huancayo 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy