Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre rosados y cremas. 

Otra historia

La última vez que Universitario, en una instancia decisiva, había tenido que enfrentar a un equipo descendido como visitante, la historia fue muy distinta. Fue el 17 de diciembre de 2006, en el estadio Nacional, cuando los cremas vencieron 0-1 a Unión Huaral con gol de Mauricio Mendoza y clasificó para la final del torneo Clausura.

Con nueve

La última vez que Sport Boys terminó con nueve jugadores un partido ante la ‘U’ fue el 10 de abril de 2005, cuando, en el estadio Monumental, los cremas golearon 4-1 a los rosados. Esa tarde vieron la roja Rubén ‘Panaderito’ Díaz y Pedro Plaza.

Rosas y rojas

Las tres veces que Boys y Universitario habían empatado 0-0 en el Miguel Grau del Callao siempre hubo, por lo menos, una expulsión. El primer empate sin goles, el 13 de febrero de 1999, terminó con una roja para Roberto Martínez Troncoso. El 18 de diciembre de 2005, el segundo 0-0, culminó con la expulsión del crema Donny Neyra. Por último, el 1 de noviembre de 2006 (tercer 0-0) vieron la roja el rosado Fernando Masías y el crema José Mendoza.

Recorte: Pendiente

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy