Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre sullanenses y santos.

No es ningún Huamán (I)

Posiblemente muchos pensaban que tenía menos, pero en realidad Jorge Huamán ha anotado su séptimo gol en la Primera División. Uno de ellos, incluso, fue en Sullana, aunque defendiendo la camiseta del local, Alianza Atlético. Fue el 4 de abril de 2004, cuando puso el primero de la goleada ‘churre’ por 6-1 sobre Deportivo Wanka.

No es ningún Huamán (II)

Con camiseta de San Martín, el ‘Chino’ ya tenía dos goles. Ambos fueron en Lima y ambos en el año 2005. El primero fue el 24 de mayo, en el estadio Nacional, cuando San Martín venció 2-1 a Melgar. El segundo, y último hasta hoy, fue el 17 de septiembre de ese mismo año, cuando los ‘santos’ golearon 4-0 a Sport Áncash en el estadio Monumental de Ate.

Lo último y lo mínimo

La última vez que San Martín había ganado en Sullana databa del 12 de agosto de 2006, cuando se impuso por 2-3. Curiosamente, también tuvo que remontar un marcador en contra. Pedro Ascoy, por partida doble, había puesto a los sullanenses arriba por 2-0, volteando los ‘santos’ el encuentro con dos tantos del colombiano Luis Omar Valencia y uno de Pedro García. Esta, además, era la única vez en la historia que un triunfo santo en el Campeones del 36 de había saldado con solo un gol de diferencia.

Recorte: Pendiente 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy