class="bajada">Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre trujillanos y arequipeños.

Con menos norte

Es la segunda vez en la historia que Vallejo empata como local ante Melgar con el marcador de 1-1. La anterior fue el 20 de junio de 2004, cuando igualaron en el Manuel Gómez Arellano de Chimbote. Cristian García abrió el marcador para los rojinegros, empatando los trujillanos con un autogol de Martín Arriola.

En su primavera

La última vez que Melgar había empatado en el Mansiche databa del 11 de agosto de 2002, cuando igualó 1-1 ante el local Sport Coopsol. Esa vez los arequipeños se adelantaron con tanto de Luis Fabián Artime. Empató, de penal, Rodrigo Saraz para los trujillanos.

Quinto poder

Sergio ‘Checho’ Ibarra anotó por quinta vez en el Mansiche de Trujillo. El primer tanto en dicho estadio lo hizo con Deportivo Wanka, en la derrota de su equipo por 3-1 ante el Upao (Clausura 2000). El segundo fue en el Clausura 2001, cuando marcó el empate final de Universitario (2-2) ante Coopsol. Los dos últimos fueron en la temporada 2002, ante el mismo Coopsol y con chompa de Alianza Atlético: uno en el Apertura (0-2) y otro en el Clausura (2-4).

Recorte: Pendiente

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy