Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre blanquiazules y chimbotanos.

Fernández y su trica

Áder Cruz anota el que hasta ahora era el último gol de un equipo chimbotano ante Alianza Lima en Matute: jugando por Pesquero en el Clausura 1998 (Recorte: diario Líbero, 29/11/98)Es la tercera vez que Carlos Fernández anota un gol en Matute. El primero fue el 16 de marzo de 2005, cuando marcó el cuarto de la goleada de Alianza Lima por 5-0 sobre Alianza Atlético. El segundo fue el 15 de junio de ese mismo año, cuando abrió la cuenta en el partido que los blanquiazules vencieron por 2-0 a Cristal.

Un vasito por ese gol

La última vez que un equipo chimbotano le había anotado un gol a Alianza Lima en Matute fue el 28 de noviembre de 1998. Esa tarde Ader ‘Vasito’ Cruz marcó el descuento de Deportivo Pesquero, que cayó por 2-1 en La Victoria.

El equipo de los ‘nuncas’

Además de ser el único que no ha sumado punto alguno en Matute en la presente temporada, José Gálvez es también el único equipo de los actuales participantes del torneo que jamás en la historia ha logrado ganarle a Alianza en el recinto victoriano. Es más, recién hoy le anotó por primera vez un gol a los blanquiazules en dicho escenario.

Recorte: diario Líbero

Comentarios (3)add
...
escrito por chimbotano , noviembre 17, 2008
alianza se cobro la revancha despues de perder en chimbote por 5-3(digo 5 por el gol mal anulado) porque no pone esa jugada carlos franco en su papelito que pego en la pared ? lo dejo ahi.
...
escrito por addler , noviembre 17, 2008
entonces ayer Alianza gano 3-1 por esa manazo de galvez en el area... tambien lo dejo ahi...
...
escrito por didier drogba , noviembre 19, 2008
mis respetos para el goleador claudio velazquez, es el mejor extranjero en el peru y espero que vaya a un equipo grande para la proxima temporada
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy