Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre sullanenses y arequipeños.

El calor de un punto

Johhny Vegas y Rivelino Carassa defienden el arco de Melgar ante la carga del sullanense Diego Martínez, la tarde que el 'Dominó' igualó ante Alianza Atlético en Sullana 1-1 por el Apertura 2005 (Recorte: diario El Bocón, 11/04/05 p. 14)La última vez que Melgar había empatado como visitante en Sullana ante Alianza Atlético con el marcador de 1-1 databa del 10 de abril de 2005. Esa vez, el colombiano Víctor Miranda abrió la cuenta para el local, e igualó Johnny Vegas para la visita.

Rojas y negro

Frank Rojas le anotó por cuarta vez un gol a Melgar en Sullana. Los dos primeros fueron el 19 de febrero de 2006, en el 3-1 de los ‘churres’ sobre los rojinegros. El último había sido el 30 de septiembre de 2007, cuando marcó el único tanto del encuentro.

De alma máter

Es la segunda vez que Sergio Ibarra le anota un gol a Alianza Atlético en Sullana, la ciudad que disfrutó sus primeros tantos en Primera División. El anterior fue el 18 de junio de 2000, cuando le dio el empate 1-1 al Wanka frente a los ‘churres’. Los sullanenses, como hoy, adelantaron el marcador esa vez con tanto de un defensa: Freddy Medina.

Recorte: diario El Bocón 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy