Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre cremas y tacneños.

Es caserito

Luis 'Manzanita' Hernández barre a Mario 'Machito' Gómez la noche que Bolognesi, con dos goles de Roberto Demus, venció 1-2 a la 'U' en el Monumental por el Clausura 2005 (Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total, 25/09/05 p. 5)Bolognesi venció por tercera vez en la historia a Universitario en el estadio Monumental: todas fueron por 1-2. El primero fue el 24 de septiembre de 2005, cuando le ganó con goles de Roberto Demus (que hoy anotó uno), descontando Gregorio Bernales para los cremas. El segundo fue el 14 de octubre de 2006, cuando lo superó con goles de Johan Fano y Luciano Cereseto; descontó Piero Alva. Como coincidencia, en aquellas dos ocasiones el árbitro fue también Víctor Hugo Carrillo.

El calor del gol

Rafael Farfán no anotaba un gol en Primera División desde el 25 de marzo de 2007, cuando marcó el descuento de Municipal en su derrota ante Alianza Atlético en Sullana por 2-1.

Se pone mosca

Es la segunda vez en su carrera como técnico que Roberto Mosquera vence a Universitario en Lima. La anterior fue el 5 de noviembre de 2003, cuando Bolognesi superó 0-1 a los cremas en el estadio Nacional con tanto de Walter Reyes.

Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total

Comentarios (1)add
...
escrito por juan , noviembre 10, 2008
Muy buena pagina. Sigan así chicos. Felicitaciones
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy