Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre santos y huaracinos. 

Recorte: diario El Bocón

Eder Villavicencio le cierra el paso al colombiano Óscar Villarreal durante el triunfo 2-0 de San Martín sobre Sport Áncash en el arranque del Clausura 2006, en Matute (Recorte: diario El Bocón, 17/07/06 p. 5)TRES AL HILO. Es la tercera vez consecutiva que San Martín debuta en un Clausura ante Sport Áncash en Lima. Las dos ocasiones anteriores también se saldaron con triunfos: 2-0 en el Clausura 2006 (goles de Luis Omar Valencia y Ryan Salazar) y 2-1 en el Clausura 2007 (goles de Ryan Salazar y Mario Leguizamón; descontó Richar Estigarribia).

ARRANQUE ASESINO. Es la primera vez en un torneo corto que San Martín arranca el campeonato con una goleada a su favor. Sus mejores resultados en un estreno habían sido triunfos por 2-0 (ante Cienciano en el Clausura 2005 y ante Áncash en el Clausura 2006).

PARA QUE DUELA MÁS. También ha sido la primera vez que Sport Áncash cae goleado en su debut en un certamen. Su peor resultado había sido 2-0, coincidentemente también en el ya mencionado partido ante San Martín del Clausura 2006.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy