Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre rojinegros y chiclayanos. 

Recorte: revista El Gráfico Perú

Paulo Cruvinel remata ante Segundo 'Bimba' Quiroz durante el triunfo 2-0 de Melgar sobre Aurich en el comienzo del Clausura 2001 (Recorte: revista El Gráfico Perú, Nº 127 p. 57)ERA DE GUANTES. Cuando fueron arqueros, Gustavo Bobadilla y Julio César Balerio se enfrentaron dos veces en Arequipa, ambas en la temporada 1993. Fue cuando el paraguayo atajaba por Melgar y el uruguayo por el Sipesa. Los dos enfrentamientos terminaron igualados: 1-1 en el Descentralizado y 2-2 en la Liguilla.

PAULO IV. Paulo Ramos anotó su cuarto tanto en Primera División. Los tres anteriores los marcó con camiseta de Sport Áncash en Huaraz: sus víctimas fueron Alianza Lima (1-0, Clausura 2005), Melgar (2-2, Clausura 2005) y José Gálvez (3-1, Apertura 2006).

COSTUMBRE DEL ESTRENO. La última vez que Melgar le había ganado a Aurich por el marcador de 2-0 fue, curiosamente, también en el estreno de un Clausura. El 28 de julio de 2001 los rojinegros se impusieron por dicho score al ‘Ciclón’ con goles de los colombianos Nelson Gómez y Carlos ‘Barbacoa’ Castillo.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy