Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre red devils y giallorossi, ampliados a partir de información disponible en UEFA.com

Video: You Tube / Usuario: octavius8th

- El Manchester United repitió el marcador por el cual había vencido a la Roma en la primera fase de la actual edición de Champions League. El último 2 de octubre, en partido válido por el Grupo F, los red devils se impusieron al cuadro giallorosso con gol de Wayne Rooney.

- Fuera de su enfrentamiento con la Roma en cuartos de final de la edición anterior de Champions, saldada con un histórico 7-1 a favor en Old Trafford, el Manchester United solo había enfrentado en otra ocasión a un club italiano en cuartos de final de la competición. Fue en 1997-1998, cuando eliminó al Inter de Milán tras vencerlo 2-0 en casa y empatar 1-1 en el Giuseppe Meazza.

- Además, con su triunfo el Manchester elevó a 14 el número de partidos consecutivos que lleva sin perder en Old Trafford por Champions League. El último en vencerlo allí fue, justamente, un equipo italiano: el AC Milan, que le ganó 0-1 en los octavos de final de la edición 2004-2005.

- Carlos Tévez ya le había marcado una vez en su carrera al golero brasileño Doni. Fue en la primera fecha del Brasileirao 2005. El 24 de abril de ese año, el atacante argentino convirtió para Corinthians a los 9' de juego el empate parcial contra el Juventude, donde atajaba Doni antes de marcharse a la Roma (ver video, minutos 00:54 a 01:45). El resultado final del partido fue 2-2. Luego de esa fecha y antes de encontrarse frente a frente con sus camisetas actuales, Tévez y Doni volvieron a verse las caras en la final de la última Copa América, en la que Brasil se impuso por 3-0 a Argentina.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy