Datos y curiosidades del partido entre azules y aurinegros, ampliados a partir de información disponible en UEFA.com

Foto: Allsport

En 1999, Chelsea venció en este partido al Galatasaray en Stamford Bridge con gol del rumano Petrescu (Foto: Allsport)- La única victoria del Chelsea como local ante un equipo turco por la Champions League se remontaba a la edición 1999-2000. Por la fase de grupos, venció por 1-0 al Galatasaray con tanto del lateral derecho rumano Vasile Dan Petrescu.

- El israelí Avram Grant se cobró una revancha personal contra el Fenerbahce en Champions League, ya que como entrenador del Maccabi Tel-Aviv de su país fue eliminado por el cuadro turco en la fase de clasificación de la edición 1996-1997, con un marcador global de 1-2.

- Michael Ballack ya le había convertido un gol al Fenerbahce por Champions. Fue el 10 de octubre de 2001, cuando jugando para el Bayer Leverkusen convirtió el segundo tanto del club alemán en la victoria de este por 2-1 sobre los turcos, por el Grupo F de la competición.

- El gol anotado por Frank Lampard es el número 100 del Chelsea en su historial en la Champions League. Y el convertido previamente por Michael Ballack, por su parte, fue el número 200 del cuadro blue en competiciones europeas en general.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy