Tres triunfos y un empate: el Melgar de Reynoso ha logrado su mejor arranque, en cualquier torneo, de los últimos veinte años.

 

Cuatro fechas, con tres triunfos y un empate. Melgar, que ya había insinuado un poderío en el Torneo del Inca, ha tenido un arranque magnífico en el Apertura. Un arranque que, en los últimos veinte años, no tenía registro: ni en torneos largos ni en cortos, los arequipeños habían cerrado tan buenos números.

El último antecedente era el Descentralizado 1994: como ahora, Melgar comenzó con tres triunfos y un empate. Dirigido por el ‘Cacique’ Freddy Bustamante, los rojinegros debutaron con una victoria 1-0 sobre el futuro campeón Sporting Cristal, gracias a un gol de Óscar Rossel. En la segunda jornada, superó 1-3 a León en Huánuco con dos tantos de José Anselmo Soto y uno de Gustavo Olmos, y descuento de Danny Chumpitaz. En la tercera, vencieron 2-1 a Unión Minas con goles de Rossel y Soto, y descuento de Moisés Rachumick. Y en la cuarta, igualaron 1-1 contra Ciclista Lima en Matute, con gol de Olmos (y de Manuel ‘Huevo’ López para el local).
 

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy