En los últimos veinte años, el de Los Caimanes es el cuarto triunfo como visitante del campeón vigente de Segunda contra el campeón vigente de la Copa Perú.


En el campeonato 2014, los benjamines han estado más flojos que de costumbre, aunque el San Simón-Los Caimanes regaló seis goles. El 2-4 también se convirtió en el cuarto triunfo como visitante de un vigente campeón de Segunda sobre un vigente campeón de Copa Perú en los últimos veinte años.

El primero ocurrió el 3 de abril de 1994, cuando, en el arranque del Descentralizado, Ciclista Lima venció en Chiclayo a Aurich/Cañaña por 1-2: Percy ‘Chuncho’ Aguilar y César Rosales marcaron los goles tallarineros, mientras que Carlos Gastiaburú anotó para los locales.
Lee Andonaire se anticipa a César Sánchez la vez que la Vallejo le ganó al Aurich en Chiclayo (Foto: diario La Industria de Chiclayo)
Pasaron trece años para que la figura se repitiera: ocurrió en Arequipa el 12 de mayo de 2007, cuando, por la fecha 18 del Apertura, Deportivo Municipal superó 1-3 a Total Clean con goles de Roberto Farfán, Giuliano Portilla y Masakatsu Sawa; descontó Sebastián Domínguez.

El último antecedente fue el 28 de septiembre de 2008, cuando César Vallejo derrotó 1-3 a Juan Aurich en Chiclayo (ver foto), por la fecha 13 del Clausura: anotaron Johan Vera, Carlos Orejuela y Víctor Carbajal, descontando José Moisela.

Foto: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy