Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre trujillanos y rojinegros.

Foto: libero.com.pe

Cristian Ortiz ensaya un remate sobre el arco de Melgar la tarde que Vallejo venció 1-0 al cuadro arequipeño por el Clausura 2004 (Foto: libero.com.pe)- Es la segunda vez que Vallejo supera a Melgar en Trujillo por el marcador de 1-0. La anterior fue el 11 de diciembre de 2004, por la fecha 22 del Clausura, cuando lo derrotó con gol de José Carlos Fernández.

- Pese a ser un jugador identificado con camiseta de Melgar, Christian Zúñiga ya le había marcado a los rojinegros en tres ocasiones anteriores, todas con camiseta del Atlético Universidad. Le marcó uno en el empate 2-2 del Apertura 2003 y dos más en otro empate 2-2 en el Clausura 2004.

- Como arquero de Melgar, dos veces había visitado Gustavo Bobadilla la ciudad de Trujillo con resultados opuestos. En el Descentralizado 1992 su equipo cayó por 2-1 ante el Mannucci. Al año siguiente, ante el mismo rival, salió vencedor con un marcador de 1-2.

- Mario Viera es el primer técnico de la historia de César Vallejo que logra ganar su primer partido como local dirigiendo al conjunto trujillano. En el Apertura 2004, Juan Caballero igualó su primer partido en casa (jugado en Huacho) ante Alianza Lima (1-1). Franco Navarro perdió en su debut ante Unión Huaral (0-1), desarrollándose dicho encuentro en Sullana. Y en la presente temporada Roberto Arrelucea cayó 0-1 ante Sporting Cristal en el Mansiche.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy