Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre naranjas y celestes. 

Recorte: revista El Gráfico Perú

Rafael Gallardo elude a Julinho la tarde que Wanka venció 3-1 a Cristal por el Apertura 2000 (Recorte: revista El Gráfico Perú, Nº 74 pp. 59)- Cristal no jugaba un partido de Primera División en Huancayo desde el 11 de abril de 2004. Aquella vez, por la sétima fecha del Apertura, los rimenses empataron 1-1 con Deportivo Wanka. Isaac Ponte marcó para los celestes y Frank Palomino para los huancaínos.

- La última vez que Cristal había perdido por 3-1 en Huancayo fue el 9 de julio de 2000. Por la última fecha del Apertura, los rimenses cayeron por dicho score ante Deportivo Wanka, que anotó por medio de Ricardo Zegarra, Rafael Gallardo y Sergio Ibarra. Descontó Julinho. Aquella vez el técnico cervecero era también Juan Carlos Oblitas.

- Paul Cominges marcó por cuarta vez en su carrera en la ciudad de Huancayo. Todos los anteriores se los había marcado al Deportivo Wanka. Con camiseta de Estudiantes de Medicina anotó en el triunfo iqueño por 0-2 sobre Wanka (Clausura 2001) y con la de Universitario en el triunfo por 1-3 del Clausura 2002 y en el empate 2-2 del Apertura 2003.

- Carlos Elías, por el contrario, anotó recién su primer tanto en Primera División.
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy