Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre sullanenses y santos. 

Recorte: revista El Gráfico Perú

Roberto Silva a la carga del arco de Alianza Atlético la vez que marcó dos goles en Sullana por el Clausura 2000 (Recorte: revista El Gráfico Perú, Nº 87 p. 55)- Es la segunda vez en la historia que Alianza Atlético y Universidad San Martín empatan en Sullana. La anterior fue el 29 de abril de 2007, por la fecha 15 del Apertura, cuando igualaron 2-2. Sidney Faiffer y Pedro Ascoy anotaron para el local, mientras que Mario Leguizamón y Hernán Rengifo lo hicieron para la visita.

- La última vez que Alianza Atlético había empatado ante un equipo limeño con el marcador de 1-1 en el Campeones del 36 de Sullana fue el 16 de mayo de 2004. Por la fecha 16 del Apertura, los churres igualaron con ese score ante Sporting Cristal. Pedro García marcó para el local y el uruguayo Robert Lima para la visita.

- Roberto Silva le anotó por tercera vez a Alianza Atlético en Sullana. Los dos tantos anteriores se los había marcado en un solo partido. Fue el 10 de octubre de 2000, por la fecha 12 del Clausura, cuando su equipo, Sporting Cristal, venció 1-2 a los sullanenses.

- Solo un jugador colombiano había marcado anteriormente en un Alianza Atlético - San Martín antes de Jaime Ruiz. Fue Luis Omar Valencia, quien marcó por partida doble en el triunfo de los santos por 2-3 sobre los sullanenses el 12 de agosto de 2006 (quinta fecha del Clausura).

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy