Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre rosados y chimbotanos.

Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total

Marcelo Asteggiano marca a Alejandro Cipriano la tarde que Boys y Pesquero igualaron 0-0 en el Callao por el Clausura '99. Observa Marco Okuma (Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total, 01/04/99)- Boys y Gálvez repitieron el marcador del partido extra que debieron jugar en la temporada 2006 para definir el descenso. Como hoy, el 20 de diciembre de ese año igualaron 0-0 en el estadio de Matute, tras lo cual se fueron a penales, donde venció y conservó la categoría el equipo rosado.

- Es la segunda vez que el técnico Eusebio Salazar se enfrenta en un partido a su hijo, el defensor Javier Salazar. La anterior fue el 6 de noviembre de 2005, por la fecha 17 del Clausura, cuando Sport Boys superó 1-0 al Unión Huaral con gol de Milton Marquillo en el estadio Miguel Grau. Los rosados, como ahora, eran entrenados por el ‘Chevo’, mientras su hijo era zaguero central del conjunto huaralino.

- La última vez que Sport Boys había empatado 0-0 ante un equipo chimbotano en el estadio Miguel Grau del Callao fue el 31 de marzo de 1999. Por la fecha 9 del Apertura, los rosados igualaron con Deportivo Pesquero sin abrir el score.

- Es la segunda vez que un equipo de 'Rafo' Castillo le empata a Boys con el marcador de 0-0 en el Grau. La anterior fue el 12 de noviembre de 2000, cuando el hoy técnico galvista dirigía al Alianza Atlético.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy