Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre chalacos y trujillanos.
 

Recorte: pendiente

- Eusebio Salazar ya había enfrentado en una ocasión anterior a la Universidad César Vallejo en el Callao. Fue el 26 de noviembre de 2005, por la fecha 21 del Clausura, cuando los rosados se impusieron a los trujillanos por 3-2 con goles de Henry Colán, Gustavo Vassallo y José Corcuera. Descontaron el paraguayo Francisco Ferreyra y Antonio Meza Cuadra.

- La última vez que Sport Boys había superado como local a un equipo trujillano por el marcador de 3-1 fue el 5 de diciembre de 1993. En el estadio Nacional, en el partido de ida de la Preliguilla, los rosados vencieron por ese score al Carlos A. Mannucci. Carlos ‘Kukín’ Flores y Oswaldo Araujo (2) marcaron esa vez los goles chalacos; aminoró para los norteños Fidel Castro.

- Es la segunda vez que un equipo dirigido por Roberto Arrelucea pierde por el marcador de 3-1 ante Boys en el Callao. El 25 de abril de 1998, por la fecha 12 del Apertura, Juan Aurich cayó por dicho score ante los porteños, que anotaron por intermedio de Sergio Ibarra (2) y Germán Pinillos. El descuento norteño fue obra de Mario ‘Kanko’ Rodríguez.

- Carlos Orejuela le anotó por primera vez en su carrera un gol a Sport Boys, equipo con el que rindiera posiblemente sus mejores actuaciones en la temporada 2003. Con las camisetas de Universitario, Cristal, Alianza y Cienciano no había logrado vencer nunca la portería rosada.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy