Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre rosados y rojinegros.

Recorte: diario El Bocón

 

Roberto Mosquera sale insultado del Miguel Grau la tarde del último 0-0 entre Boys y Melgar, resultado tras el cual sería despedido del cuadro rosado (Recorte: diario El Bocón, 15/05/06 p. 3)- En 1992 y 1993, Jacinto Rodríguez tapaba en Sport Boys y Gustavo Bobadilla lo hacía en Melgar. Cuando se enfrentaron en Lima, en el transcurso de ambas temporadas, no se sacaron ventajas y obtuvo un triunfo cada uno. Boys ganó 2-0 en la Liguilla 1992, y Melgar se impuso 1-2 en el Descentralizado 1993. También se decretó un empate: un 0-0 en Matute en partido válido por el Descentralizado 1992.

 

- Es la tercera vez que Boys y Melgar se enfrentan un 16 de marzo en el estadio Miguel Grau. En la primera ocasión de ellas, además, Melgar se convirtió en el primer equipo provinciano que se llevó tres puntos del Miguel Grau. Fue en la cuarta fecha del Apertura 1997, cuando el 'Dominó' se impuso 0-1 con gol de Paul Cominges. En el Apertura 2005, Boys se cobró la revancha un nuevo 16 de marzo, al vencer 2-1 con goles de Alfredo Carmona y Gustavo Vasallo; descontó para Melgar, de penal, Johnny Vegas.

 

- La última vez que Boys y Melgar igualaron 0-0 en el Callao fue en la fecha 13 del Apertura 2006. Aquel fue el último partido de Roberto Mosquera como técnico rosado.

- Sin embargo, la última vez que Melgar sacó un empate 0-0 del Miguel Grau fue en la segunda fecha del Clausura 2007. No fue ante Sport Boys, sino frente al posteriormente descendido Deportivo Municipal.
 


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy