Datos y curiosidades que dejó el partido entre íntimos y porteños. 

Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total 

Waldir Sáenz intenta sobrepasar a dos zagueros rosados en el último empate 1-1 que se había registrado entre Alianza y Boys en Matute, por el Clausura 2002 y con el que los íntimos perdieron sus chances al título (Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total, 05/12/02 p. 5) - Como arquero de Sport Boys, Jacinto Rodríguez jamás pudo ganarle un partido a Alianza Lima: ocho empates y cinco derrotas. De Matute se fue derrotado dos veces (Descentralizado 1993 y 1994) y logró empatar en cuatro ocasiones (dos en 1991, una en 1992 y otra en 1996).

- Gianfranco Espinoza le anotó por segunda vez en su carrera un gol a Alianza Lima. Por la octava fecha del Apertura del año pasado, abrió la cuenta del partido que Bolognesi le ganó a los blanquiazules por 2-0.

- El último 1-1 que se había registrado entre Alianza y Boys en el estadio victoriano fue en la penúltima fecha del Clausura 2002. Aquella vez, Antonio Serrano abrió la cuenta para el equipo visitante, y José Soto empató para los blanquiazules. Ese resultado implicó que Alianza perdiera dicho Clausura a manos de Sporting Cristal.

- Como técnico de Sport Boys, Miguel Ángel Arrué visitó dos veces a Alianza Lima en Matute.En ambas ocasiones empató. La primera vez fue en el I Regional de 1990 (1-1) y la segunda en el Descentralizado 1996 (2-2); en esta última, el arquero titular de su equipo fue Jacinto Rodríguez, su émulo en la tarde de hoy.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy