Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Cusco, pese a terminar con nueve jugadores, Real Atlético Garcilaso derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Garcilaso y jugará ante Cienciano en los 16avos del Torneo Intermedio. Goles: Reyna 2' (RAG). Arbitró Alberto Lozano, quien expulsó a Reyna y Zambrano (RAG).

 

Goles

- 2': GOL DE REAL ATLÉTICO GARCILASO (0-1). Miguel Reyna sorprende a todos al ensayar un disparo de larga distancia que vence la resistencia del golero José Luis Espejo.

Tarjetas amarillas

- 12': Luis Bustos (DGA)

- 14': Nikol Prado (RAG)

- 21': Orestes Santander (DGA)

- 36': Henry Díaz (DGA)

- 66': Jaime Huerta (RAG) 

- 72': Franklin Baca (DGA)

- 86': Julio Mogollón (RAG)

Tarjetas rojas

- 19': Miguel Reyna (RAG); por fuerte entrada sobre Franklin Baca.

- 89': Víctor Zambrano (RAG); por infracción contra un adversario.

Jugadas de riesgo

- 5': Giancarlo Chichizola se interna en área rival y saca un remate cruzado que pasa muy cerca del parante derecho. Real Garcilaso estuvo a punto de aumentar la cuenta.

- 11': Ramón Rodríguez conecta un servicio de José Crovetto, pero el balón se pierde por encima del horizontal. En estos primeros pasajes, el dominio de Real Garcilaso es casi absoluto.

- 25': José Crovetto apila a varios contrincantes y se perfila para desenfundar un disparo que exige al golero José Luis Espejo. Pese a la inferioridad numérica, Real Garcilaso sigue dominando.

- 33': En la primera llegada de Deportivo Garcilaso, Henry Díaz incrusta el balón en la valla rival. Sin embargo, el juez principal anula la anotación, por presunta carga sobre el portero Roy Sucuitana.

- 55': Alan Vela se demora en la definición y estuvo muy cerca de igualar el marcador. Se salva Real Garcilaso. 

- 73': Roy Sucuitana controla el esférico luego de un centro de Deportivo Garcilaso que buscaba la cabeza de Alan Vela.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Miguel Reyna le entró muy fuerte a Franklin Baca y, al ser último hombre en la zaga, el juez principal decide mostrarle la cartulina roja.

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Desde el principio, los dirigidos por 'Petróleo' García tomaron la iniciativa del encuentro y dispusieron de las mejores opciones para desnivelar la cuenta. Por ello, no fue de extrañar que se pusieran adelante apenas iniciado el cotejo. Sin embargo, tras quedarse en inferioridad numérica, bajaron las revoluciones y permitieron algunos embates esporádicos de su adversario.

Segundo Tiempo: Era obvio que, con la superioridad numérica, Deportivo Garcilaso se apodere de las acciones. Por ello, en este tramo del partido el 'Vendaval Celeste' se volcó al área de Real y generó algunas situaciones de riesgo en el pórtico de Roy Sucuitana. Sin embargo, ni con el ingreso del atacante Alan Vela ni con la segunda expulsión que padeció su contricante pudieron igualar las acciones.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (6)add
...
escrito por Diego , mayo 15, 2011
Por que no jugo el mudo Martinez si es el mejor del Real, esperamos que el proximo partido este entre los 11, se le hizo dificil ganar?

...
escrito por inka , mayo 15, 2011
PUCHAMARE ESE EKIPO SIN HISTORIA REAL GARCILASO VA A JUGAR CON EL CIENCIANO NOSE PARA QUE PARTICIPO ESE EKIPO
EL UNICO K DEBIO PARTICIPAR CON EL CIENCIANO ES DEPORTIVO GARCILASO EQUIPO CON HISTORIA FUNDADO EL 1957 Y RIVAL CON EL CUAL EL CIENCIANO HACEN EL SUPERCLASICO DEL FUTBOL CUSQUEÑO
...
escrito por robert , mayo 16, 2011
ya empezaron los envidiosos a hablar tonterias, no saben perder arriba el real facilaso
...
escrito por JOSELO , mayo 17, 2011
VAMOS REAL GANAMOS CON 9 HOMBRES CARAJO Y
...
escrito por KARINA , mayo 17, 2011
¿ekipo con historia 1957? no seas, son 50 años de puro fracaso, el real en menos de dos años esta haciendo mucho mas y su objetivo no es jugar toda la vida en la liga del cusco como uds, sino la profesional, vamos real garcilaso por nuestro cusco. y con 9 hombres les ganamos asi q no hables por la herida y aprende.
...
escrito por CELESTE , mayo 18, 2011
vamos real tus hinchas te queremos, somos los mejores, al cienciano le volvemos a su realidad, arriba el real garcilaso
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy