Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comLa 'Amenaza Verde' derrotó 4-1 al 'Taladro' y alcanzó de manera momentánea el primer lugar. Goles: Portillo 9', Vega 15', Castillo 51' y 55' (ANC); Edilberto Salazar 84' (TOR).

 

Goles

- 9' GOL DE SPORT ÁNCASH (1-0): Natalio Portillo, con golpe de cabeza, y tras un tiro de esquina de Artura Bustinza, decreta el primer gol en la noche huaracina. Gana la 'Amenaza Verde' con lo justo.

- 15' GOL DE SPORT ÁNCASH (2-0): Luego de un tiro al palo de Enzo Castillo, Frank Vega arremete al área y, aprovechando las falencias defensivas del 'Taladro', simplemente la añade y bate la resistencia visitante. 

- 51' GOL DE SPORT ÁNCASH (3-0): Enzo Castillo aprovecha un correcto pase de Christian Laura y, con un zurdazo, vence la resistencia de Esteban Mendoza, decretando la goleada en el Rosas Pampa.

- 55' GOL DE SPORT ÁNCASH (4-0): De un violento zapatazo y en una nueva jugada con Christian Laura, Enzo Castillo vulnera las redes de Esteban Mendoza y marca el cuarto de la noche. 

- 84' GOL DE ATLÉTICO TORINO (4-1): De tiro libre, Edilberto Salazar marca el del honor para el 'Taladro', aunque con cierta complicidad del golero José Castro.

Tarjetas amarillas

- 35': Gino Navarro (TOR)

- 40': Óscar Guerra (TOR)

- 58': William Araujo (TOR)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 8': Bustinza avanza por derecha y, tras una combinación con Laura, inquieta la valla de Mendoza.

- 23': Esteban Mendoza rechaza con eficiencia un disparo de larga distancia de Einer Vásquez.

- 31': Frank Vega ejecuta un tiro libre y el balón pasa besando el arco visitante.

- 39': Un tiro de larga distancia del Torino se estrella en el parante, aunque para algunos la pelota traspone la línea demarcatoria. Al final, pese a los reclamos de los jugadores visitantes, las acciones siguen su curso. 

- 47'+: En la última jugada del primer tiempo, Saúl Giral se lleva a Henry Ramírez y, cuando queda a tiro de gol, ejecuta un disparo ligeramente desviado.

- 46': Portillo ejecuta un tiro con dirección al arco y su disparo es despejado de la línea por el defensor Varillas. 

- 81': Sport Áncash estuvo a punto de convertir el vale. La defensa visitante despeja el disparo de Giral de la misma línea.

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Se estrena la iluminación artificial en el estadio Rosas Pampa.

El Balance

Primer Tiempo: Sport Áncash salió con una propuesta demoledora y eficaz. Por ello, no pasaron muchos minutos para que afiance la ventaja con dos goles bien merecidos. Torino, tras el golpe de impacto, trató de recomponer su esquema, pero las continuas desatenciones de su bloque posterior hicieron pensar que el tercer gol de la 'Amenaza Verde'´llegaría en cualquier momento.

Segundo Tiempo: En un calco de lo que fue la fracción inicial, Sport Áncash consiguió dos goles en los primeros minutos y, por como estaba encaminado el trámite de las acciones, sentenció el marcador. Torino tuvo una ténue reacción en el trami final, pero resultó insuficiente.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy