Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comA ritmo de entrenamiento, Acosvinchos derrotó a Bolognesi y pasó a ser escolta del líder Cobresol. Goles: Carlos Jairsinho Gonzales 30', Luna 32' y 57' (ACO); Smith 90' (BOL). Arbitró Alejandro Villanueva.

 

Goles

- 30': GOL DE ACOSVINCHOS (1-0): Pelota en profundidad, Carlos Jairsinho Gonzales le gana en velocidad a Johnatan Ruiz y, ante la salida de Frías, puntea el balón que ingresa dando pequeños botes.

- 32': GOL DE ACOSVINCHOS (2-0): Frías intenta salir jugando, pero da un pase en falso que recibe Juan Luna. El moreno delantero se saca de encima al guardameta y define a placer.

- 57': GOL DE ACOSVINCHOS  (3-0): Juan Luna sale de su marcador en el área para sacar un remate cruzado que no encontró la resistencia de Frías.

- 90' GOL DE BOLOGNESI (3-1): Wellington Adao, Smith, ingresa al área sin oposición para disparar al segundo palo y poner el descuento a poco del final.

Tarjetas amarillas

- 24' Manuel Tello (BOL)

- 59' Martín Reategui (ACO)

- 75' Piero Salas (BOL)

Tarjetas rojas

- Ninguna

Jugadas de riesgo

- 13' Centro de Smith al área chica; sin embargo, Reátegui se anticipa a Chacón para mandarla al córner

- 14' Del tiro de esquina, llega el ecuatoriano Quiñones con una chalaca del borde del área y el balón pasa cerca del paran izquierdo de Vidaurre.

- 17': Juan Luna se interna en el área de Bolognesi, pero su remate pasa por encima del travesaño de Joao Frías. 

- 45': Johnatan Ruiz se zafa de la marca de dos rivales dentro del área y su remate sale desviado por el parante izquierdo.

- 47': Centro de Santillán desde la izquierda que Smith logra conectar de cabeza, pero su remate sale desviado. 

- 50': Remate de Smith de fuera del área que coge sorprendido a Vidaurrre. Casi llega el descuento de Bolognesi.

- 51': Nuevo centro de Santillán, esta vez conectado por Quiñonez es un intento de palomita que pasa cerca del arco local. 

- 78': Disparo de Joya que asusta a Vidaurre y pasa cerca del travesaño,

Bloopers

- Ninguno

Acciones violentas

- Ninguna

Curiosidades

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: Durante los primeros minutos, ambos rivales prefirieron esperar a bsucar el go. Sin embargo, cuando los locales se espabilaron comenzaron a suceder las situaciones y llegaron los goles. Bolognesi intentó busca el empate pero no encontró los medios.

Segundo Tiempo: Bolognesi quiso buscar el empate, pero le regaló espacios que Acosvinchos supo aprovechar. Los dirigidos por Aguirre ampliaron la ventaja y se tornaron inalcanzables para un 'bolo' que recién encontró el descuento sobre el final del partido.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy