FINAL: Aurich 1 - Melgar 0

Goles
- 92'+ GOL DE JUAN AURICH (1-0): Ricardo Ciciliano de potente remate marca el primer gol del partido en la agonía.
Tarjetas amarillas
- 53' Karlo Calcina (MEL)
- 60' Miguel Cevasco (AUR)
- Robert Ardiles (MEL)
- 80' Ricardo Ciciliano (AUR)
- 87' Jesús Álvarez (AUR)
Tarjetas rojas
- 81' Robert Ardiles (MEL)
- 94'+ Marlon García (MEL)
Jugadas de riesgo
- 15' Tiro libre de Ciciliano que encuentra la red, pero el árbitro Eduardo Chirinos lo anula por no haber dado la señal con el silbato.
- 35' Nueva llegada del Juan Aurich, por poco no se abre el marcador.
- 40' Ciciliano remata, el tiro se desvía al córner tras rebotar en Ramos.
- 43' Se suceden las llegadas al área arequipeña, primero Ciciliano y después Ascoy intentan romper la resistencia rojinegra sin conseguirlo.
- 45' Contragolpe de Melgar, casi sorprende a los chiclayanos.
- 61' Gran jugada de Ysrael Zúñiga que por poco no termina en gol.
- 73' Les han cobrado dudosas posiciones adelantadas a los atacantes chiclayanos que han terminado con sus ataques.
- 87' Centro al corazón del área por parte de Ciciliano, que es bien conjurado por la zaga dominó.
Bloopers
- Ninguno
Acciones violentas
- Ninguna
Curiosidades
- La transmisión del partido se inició cuando el partido ya había empezado. En Radio Libertad estaban transmitiendo un emocionante partido de la Etapa Provincial de la Copa Perú que tuvo un alargue de más de diez minutos.
El Balance
Primer Tiempo: Aurich propone y busca sacar adelante el partido, pero no tiene fuerza. Melgar asusta con esporádicos contragolpes. El partido es parejo.
Segundo Tiempo: Melgar aguntó a un Aurich blando, que solo tuvo potencia en el remate de Ciciliano que decretó el 1-0 en los descuentos.
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com
