Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSportivo Huracán anduvo parejo antes de perder la final departamental y tuvo un buen inicio en la Nacional, pero fue decayendo al punto de quedar al margen en el repechaje ante Alfredo Salinas.

 

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Arequipa

- Campeón de la Etapa Provincial de Arequipa

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Arequipa

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 24

- Partidos ganados: 3

- Partidos empatados: 0

- Partidos perdidos: 5

- Goles a favor: 8

- Goles en contra: 10

¿Superó sus expectativas?

NO. Pese a los problemas económicos, el cuadro pampillano apuntaba a llegar lejos. La campaña llegó a su fin en el repechaje. No le sirvió de mucho el haber impuesto condiciones en las etapas previas.

El Capo: Henry Meléndez

Aunque su rendimiento fue menor en la Nacional, el exdelantero de Cariocos aportó una importante cuota goleadora en las etapas previas. Fue el artillero del Interligas arequipeño.

El Momento top

El 'Globito' sacó un gran triunfo de Puno ante Fuerza Minera. (Foto: diario Los Andes de Puno) 

Tras perder la final departamental ante La Colina, a Sportivo Huracán le esperaba un duro debut en la Nacional ante Fuerza Minera. El 'Globito' no se amilanó ante los casi 4000 metros de altura de Putina y aprovechó las chances que tuvo para ganar el partido. El 1-2 hacía presagiar que vendrían cosas aún mejores para los pampillanos, pero con el correr de las jornadas se fueron quedando.

Perspectivas para 2016

El futuro es incierto en tienda pampillana. El reciente fin de semana hubo elecciones, pero fueron anuladas debido a problemas en el conteo de votos. Por otro lado, hay deudas con el plantel 2015 y aún no se sabe con certeza cómo se conformará el mismo para esta temporada, la cual se iniciará para el 'Globito' en el Interligas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: diario Los Andes de Puno


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy