Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Tinyahuarco mantuvo opciones de llegar al repechaje hasta la última fecha, pero Sport La Vid les cerró el paso. La derrota ante los de Concepción puso fin a otra aceptable campaña de los rifleros.

 

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Tinyahuarco

- Campeón de la Etapa Provincial de Cerro de Pasco

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Pasco

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 34

- Partidos ganados: 2

- Partidos empatados: 1

- Partidos perdidos: 3

- Goles a favor: 9

- Goles en contra: 8

¿Superó sus expectativas?

A MEDIAS. Si bien se hizo fuerte de local a lo largo del año, la derrota ante La Vid y la baja cosecha de visita en la Nacional le impidieron llegar más lejos. Como en 2014, la clasificación a otra instancia (en el caso anterior la Nacional) se le escapó en el último partido.

El Capo: Marco Rojas

Fue importante en el ataque, como que anotó goles importantes ante Alipio Ponce (doblete) y DIM. Formó una buena sociedad con el capitán Rommel Ángel.

El Momento Top

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com 

Luego del traspié inicial ante Sport La Vid, el cuadro riflero encontró revancha ante DIM. El cuadro miraflorino cedió ante la altura, el granizo y el dominio local: Fue un 3-1 que acabó con su invicto y le dio a los de Tinyahuarco sus primeros puntos en la Nacional.

Perspectivas para 2016

Con la experiencia acumulada de los años anteriores el equipo puede apuntar a cosas mayores en 2016. De llegar nuevamente a la Etapa Nacional, el reto sería no quedar tan rápido al margen: A ello podrían apuntar antes de iniciar su preparación.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por ESTEBAN , enero 09, 2016
FUE UN FRACASO ESTE 2015, QUE SE QUEDÓ EN LA ETAPA DE GRUPOS; EL AÑO 2014 LLEGÓ A UN REPECHAJE Y PUNTERO EN SU GRUPO QUEDÓ FUERA. ESTUVO INVICTO DE LOCAL. ESTE AÑO 2015 FRACASÓ: PERDIÓ DE LOCAL Y, PEOR, QUEDÓ ELIMINADO EN UNA ETAPA DE GRUPOS, UNA ETAPA MENOS. ESPEREMOS QUE 2016 SEA MEJOR.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy