Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl singular equipo que cambió sus genes de Moquegua a Magdalena de Mar sigue su camino rumbo al ascenso. De la mano de un nuevo comando técnico, para esta temporada espera mejorar lo hecho en 2018, cuando acabó su participación en el Interligas de Lima Metropolitana de manera prematura.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

 

La ficha

- Fecha de fundación: 5 de enero de 1983

- Temporadas en Primera División: 1 (2014)

Dentro de lo popular que es San Simón en las redes sociales, hay una deuda ineludible en el otrora cuadro moquegua que se instaló en Magdalena del Mar: los resultados deportivo. Para este 2019 se planteó un objetivo claro, mejorar los números de la temporada anterior.

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

Siempre es tan peculiar la Liga Distrital de Magdalena del Mar que, para variar, su certamen empezó con problemas organizativos. No obstante, y luego de un dramática definición, obtuvo el pase al Interligas de Lima Metropolitana. Sin embargo, Los Blue Rays, Águilas de Punta Hermosa y Alianza Ancón le hicieron pagar derecho de piso.

¿Cuál es su objetivo este año?

Con la llegada de Alberto Beingolea Farfán, la escuadra roja espera, en principio, superar lo alcanzado en 2018. Entiéndase: avanzar algunas rondas más en el Interligas de Lima Metropolitana, considerando además que la Distrital de Magdalena no tendría que resultar un escollo tan complicado.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Para nada, objetivamente hablando hay clubes con una inversión y preparación más fuerte, incluso dentro de Lima Metropolitana. Sin embargo, no hay peor lucha que la que no se hace, así que el trabajo y la constancia podrá acercar a San Simón a las metas deseadas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy