Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiablos Rojos tuvo un 2018 oscuro. La clasificación a la Provincial estuvo lejos de su alcance y sufrió varias derrotas humillantes.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El cuadro de Juliaca tuvo un año 2018 para el olvido, no pasó la Etapa Distrital y se refugió en el sótano de dicho campeonato. Los años 80, en los que el club supo jugar en Primera, cada vez parecen más lejanos.

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

Fue un año para el olvido, el conjunto rojo no pudo superar la Liga Distrital de Juliaca y terminó sembrado en la Liguilla por la Permanencia. El 10-0 sufrido ante Credicoop San Román fue una de las postales de la campaña.

¿Cuál es su objetivo este año?

Lavarse la cara del año último y lograr llegar a la Etapa Departamental. La puesta es complicada, más aún si en la Provincial podría enfrentarse a Credicoop San Román, que se insertará en dicha instancia tras llegar a octavos de final de la última Nacional.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

El torneo distrital de Juliaca tiene otros animadores, que poseen mayor capital para hacer contrataciones importantes. Diablos Rojos deberá invertir si no quiere seguir perdiendo prestigio.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy