Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl regreso de Sport Boys a Pimera División parece que no pasará -al menos en el papel- desapercibido, pues se ha reforzado con jugadores de experiencia en el medio local. Sin embargo, no debe perder de vista su objetivo principal: consolidarse como institución y saldar sus deudas.

 

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

BARCO A LA DERIVA. El paso por la Segunda División sirvió para que el equipo rosado asimile algunas lecciones que le permitieron mejorar a nivel institucional. La deuda que hizo que pase por un proceso con Indecopi va quedando atrás y es un camino que la dirigencia rosada debería continuar en 2018.

QUE SE NOTE QUE HE VUELTO. En el que ha sido, hasta ahora, el fichaje que más sorpresa ha causado, Luis Tejada se sumó al ataque rosado pues no llegó a un acuerdo con Universitario. Junto a él llegaron Juan Diego Gutiérrez, Maximiliano Velasco, Emiliano Ciucci, entre otros jugadores que se suman a la columna vertebral que renovó con los del puerto.

 

Listen to "Perspectivas 2018: Sport Boys" on Spreaker.

 

LA RESISTENCIA SALSERA. Si bien es ambicioso soñar con un torneo continental, o incluso con el título de alguno de los torneos cortos que se jugarán, sería mejor pensar primero en terminar de consolidar la nueva idea que se ha propuesto Sport Boys. Su objetivo principal debería ser mantenerse en Primera División.

ESPEJO DE AGUA. Sería bueno recordar que esta situación es similar a la que vivió Deportivo Municipal en 2015, un conjunto tradicional que volvió a Primera División y que a partir del trabajo durante el año clasificó a la Copa Sudamericana. Sin embargo, ese no fue su objetivo inicial, fue algo que se dio en el camino. La hinchada chalaca no tiene que desesperarse en ese sentido.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy