Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emblemático cuadro ardilla volvió a defraudar y descender a la Segunda Distrital de Arequipa. Desde allí, los blaugranas intentarán retornar, aún cuando deban de convivir con su mal endémico.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Una campaña que estuvo marcada no solo por la improvisación, sino hasta por un dramático intento de ayuda por parte de un grupo de jugadores cercanos a las cinco décadas que intentaron darle aire a un equipo que este 2018 deberá jugar la Segunda distrital.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

Piérola con un equipo bajo en presupuesto y carente de experiencia no pudo evitar, pese a sus ganas, irse al descenso. Peor aún, su descenso estaba encaminado desde que disputo la liguilla por la permanencia en Arequipa.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Piérola tiene la obligación de retornar cuanto antes a Primera. Por ahora, las intenciones están, aunque meramente en el plano de las promesas. El único consuelo para sus hinchas es que el inicio del torneo de Segunda empieza en meses.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Piérola tiene una cantera de jugadores jóvenes, pero la pregunta es si serán capaces de cargar sobre sus hombros la presión de devolver al cuadro ardilla a la máxima división distrital.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy