Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPara La Bocana no solo fue el triste descenso de la Segunda División, sino además la incertidumbre por saber si estará en condiciones de levantarse en 2018. Difícil panorama para el 'Maretazo' a inicios del año.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Cuando Defensor La Bocana ganó la Copa Perú 2015, uno se podía imaginar lo difícil que sería mantenerse en la máxima categoría, así que basicamente por eso acabó cayendo a la Segunda, donde desafortunadamente no pudo mantenerse. Sin embargo, más allá que por un tema de resultado, cuestiones administrativas y económicas sentenciaron al 'Maretazo'.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

Cabe recordar que a La Bocana le restaron ¡14 puntos por deudas! Evidentemente, de no haber sido así, habría permanecido en Segunda División y sería Los Caimanes el descendido. No obstante, fue justamente el conjunto de Puerto Eten el que lo derrotó en la última fecha y decretó la baja del cuadro sechurano.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Primero: poner en orden a la institución. Tras albergar a tanto dirigente incapaz de darle prosperidad al club, se enfoca en el cambio. Posteriormente, debe buscar los resultados.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

En principio está el orden, aunque dependiendo del plantel que tenga podrá hacer algo en el "fútbol macho". De todos modos, todo Sechura espera una gran campaña.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy