Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño clasificó a la Nacional, pero quedó al margen por un fallo en contra. El cuadro de Imperial busca cobrarse la revancha y su dirigencia ya trabaja para ello.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Walter Ormeño generó mucha expectativa en la temporada anterior, pero uno de los tantos reclamos que marcó el año que se fue lo dejó al margen. Fue un final abrupto para un equipo que se había armado como para llegar lejos.

¿Qué se rescata de su participación en 2016?

Walter Ormeño superó sin problemas la Etapa Distrital y en la Provincial siguió la misma senda, aunque en el cuadrangular final terminó tercero. En primera instancia había logrado su clasificación a la Nacional tras vencer a Juventud América, pero DIM (eliminado en cuartos de final de la Departamental) le reclamó por un jugador mal inscrito y pese al recurso de queja presentado por la dirigencia alba, los miraflorinos se hicieron del cupo, generando tremenda desazón en todo Imperial.

¿Cuál es su objetivo para este año?

El objetivo parece mantenerse (volver a Primera). Si bien no hay novedades concretas en cuanto a jugadores, se espera que en los próximos días se den a conocer.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

La dirigencia viene trabajando desde hace varias semanas con miras a la presente temporada. Bajo la conducción de 'Tito' Chumpitaz, se anunció la presentación del plantel para fines de enero y se espera mantener la base del año pasado. Las dos primeras etapas (Distrital de Imperial y Provincial de Cañete) parecerían un trámite como en 2016; luego se vería si está para grandes cosas

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy