Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Espartanos de Pacasmayo avanzó hasta la Etapa Provincial en 2016 con un importante respaldo. La presente campaña se vislumbra complicada ante la posibilidad de no contar con el mismo.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El campeón de la Copa Perú 1984 tuvo una campaña aceptable en 2016: fue subcampeón de la liga de Pacasmayo y pasó de ronda en la Provincial. Aunque es la mejor referencia para esta campaña, es bastante probable que no la supere.

¿Qué se rescata de su participación en 2016?

Ante el dominio hegemónico de Chavelines a Los Espartanos le quedaba luchar por el subcampeonato de la Distrital, que terminó en su poder aunque con un margen ajustado. Si bien superó la primera fase de la Provincial, la campaña llegó a su fin en la siguiente.

¿Cuál es su objetivo para este año?

El cuadro rojo puede buscar una nueva clasificación a la Provincial y luego apuntar a la Departamental, objetivo que le fue esquivo en 2016. La tarea se ve más complicada pues contaría con menos recursos y por ende las posibilidades de éxito serían reducidas.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Los Espartanos anunció su búsqueda de apoyo vía sus redes sociales, lo que hace suponer que no contaría con el soporte del grupo Chavelines. La 'Gaviota' ya viene preparando la campaña de esta temporada y del cuadro rojo no se sabe mucho: es probable que no emule la campaña del año pasado.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy