Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLima Cricket logró el título y pretende revalidad su nivel en San Isidro, donde habitualmente es candidato a ganar. Por lo pronto, la competencia parece más complicada.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Luego de un par de temporadas para el olvido, Lima Cricket volvió a decir presente en el Interligas. Aunque no le alcanzó para llegar más lejos, el club con sede en Magdalena retomó una costumbre que iba perdiendo.

¿Qué se rescata de su participación en 2016?

El cuadro cricketero se propuso superar sus dos campañas anteriores (octavo y cuarto) y dio un gran paso consiguiendo el título en la liga de San Isidro. Luego de superar las tres primeras fases de la Copa DeChalaca Interligas sin mayores sobresaltos llegó a la cuarta, pero quedó al margen al quedar detrás de Somos Olímpico, que accedió al cuadrangular final.

¿Cuál es su objetivo este año?

Lima Cricket puede apuntar al bicampeonato distrital y emular la campaña reciente en el Interligas. Mantiene una base y ello podría jugar a su favor.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

El primer campeón de la máxima categoría puede darse por bien servido con un buen Interligas. A diferencia de otros equipos su meta principal no va más allá, pero puede seguir siendo protagonista.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy